9 comentarios el “Freezed Bee

  1. Recuerdo una freezed bee que tenías, te vi muchas veces con ella en san Juan. Creo que tenía unos canales de fibra a la altura de las quillas delanteras. Saludos a Claudio, Manolo Panea y compañía, todavía hay alguna chancla por casa.
    Pablo Santos

  2. Una de esas tablas se la vendiste después a Luis (Bandit), me acuerdo, ese día andaba yo por allí.

    http://www.made-in-china.com/traderoom/rufino

    Me pareció ver hace unos meses unas chanclas Freezed Bee de aquellas en el trastero de mis padres…lo que no acabo de ver, de encontrar es el jodío botón ese donde hay que darle para volver a aquella maravillosa época!! jeje

    Un saludo a los dos, Pablo y chuk.

  3. Como sabes yo también viví de cerca la historia de las tablas freezed bee y tuve la que fue (creo) una de las últimas que McNolo shapeó para la marca. A mi lo que me gustaría volver a ver es el dibujo de la abeja que llevaban las primeras, con aquel cartelito que ponía ” single fins go home!”. Como esto de internet es realmente mágico, igual alguien guarda por ahí una foto. Me haria una ilusión tremenda, ya ves.

  4. Hola Chuqui, Aqui seguimos los de Freezed Bee un poco
    . Gracias por acordadrte de Nosotros.
    Me llamo Ricardo desde Sierra Nevada para contarme lo de tu entrada de FB.
    El logo de la Abeja a ver si lo busco en alguna carpeta dle Pleitosenico superior jajajaja
    Un Abrazo Salinero
    Alvaro

  5. Pingback: Freezed Bee, el logo | Diario de un Churfer

  6. Que montón de recuerdos me trae la Freezed Bee,será en parte pues pasé muchas horas metido en el taller jeje,muchos miles de chanclas pasaron por mis manos e incluso algunas todavía las veo por algunos sitios,incluidas la mías,son un número más grande pero no las cambio por ninguna,precisamente tengo en mis manos unos parches de tela de la abeja con la tabla,los tengo guardados desde hace casi 20 años………pues nada,un abrazo a todos ellos Manolo,Alvaro,Rufo,Alex y a otra gente que conocí gracias a ellos como Gelu,Claudio o Julito entre todos.

    saludos de Cartapacio.

  7. Parece que llego un poco tarde, lo primero gracias por acordarse de nosotros, los primeros que empezaron a hacer tablas de surf y después chanclas. Lo nuestro nunca fue el márketing y la publicidad. Simplemente hacer surf, tablas, chancletas, inventos, mejillones de colores, antideslizantes para tablas….etc y sobretodo surf. Había uno que nos pintaba las tablas que si mal no recuerdo se llama Fran Sánchez. Pero sobre todo después de más de 30 años dar las gracias a todos los que confiaron en gente de aquí, para facer o seipear tablas que en aquellos tiempos era cosa de australianos o hawaianos. Lo dicho gracias por confiar en Mcnolo y compañía .
    Saludos Ales

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s