Pepe

Hoy le toca la entrada al mismísimo al Pepe Newman, «Pepe», para todos.

El hombre acaba de salir de una operación (segunda ya) de hernia discal, y aunque ya vuelve a entrar al agua en tiempo record y a hacer una vida más o menos normal, la cosa no deja de ser gorda.

Además, tengo que darle mi más sincera enhorabuena por seguir adelante con el Festival de Longboard de Salinas año tras año. Cuando me preguntan por ahí quien es el grupo responsable de la organización siempre respondo lo mismo: «Pepe se encarga de todo». El es el alma mater del Festival, el absoluto responsable de todo. Y hay que darle las gracias por ese aguante que tiene, porque hay que bregar con mil y un problemas e historias.
En fin, por todo lo que ha currado, por lo que le queda por currar, y por que se recupere en condiciones, ánimo Pepe!!!
(las fotos, pues de Félix)

9 comentarios

  1. lo conoci el año pasado y coincido contigo es «el festival en persona», sin desmerecer a los demas que tambien se lo curran claro, un abrazo pepe…

  2. Ese Pepe ese Pepe eh eh, ese Pepe ese Pepe eh eh!!!! 🙂

    Lo tengo clarisisísimo!! Yo este año votaré de nuevo “al pp”.

    Bueno, bueno… que se recupere pronto pero no del todo… qué siempre me está saltando las olitas!! … ;-P

    Un saludo,

    Félix

  3. Coño, que sorpresa, yo en los medios, y de prota. Muchas gracias hombre. Ya vereis quien se lleva el duck tape este año, ya vereis

  4. este pepin nun tien «na» menudos paseos que se da todas las tardes…es un buen vecino …lo de surfer …lo vamos a dejar …ja..ja…ja..

Deja un comentario