
Cada estación tiene su cosa. A mi me gustan los cambios, y en ese sentido vivimos en una zona privilegiada, con unas variaciones de temperatura notables, aunque no extremas. No puedo negar que me guste el calor, aunque en exceso me tumba bastante. El frío invernal no me pone demasiado cachondo, aunque me hace valorar el buen tiempo cuando llega; cada momento tiene su cosa, no cabe duda.
Escribo estas palabras para llorar un poco por la primavera que hemos tenido. El mes de Abril fue excelente, de calorcito y de olas, pero desde entonces….. un puto desastre. Mayo y Junio han sido para llorar; tiempo desapacible y un mar imposible, cruzado, sin fuerza. Baños contados.
Me voy unos dias al sur, en busca de ese sol que aqui se nos niega. Se que volvere jartito de calor y solana, asi que no me volvere a quejar el resto del veranito.
Todos me han dicho que la costa de Cádiz es bonita, veremos si es verdad….
Que disfrutes de tu merecido descanso y a ver si tienes suerte y te das unos bañitos majos!
Pues ahora estamos con una levantera que no deja ni pisar la playa, pero a partir del martes tendremos Sol, calor, nada de viento y quizás algún minibaño. Vaya suerte que vas a tener…
Para lo que quieras, ya sabes.
Buenas vacaciones. Disfruta.
Que bueno, a mi tambien me queda poco para irme tambien, pero a mi como si caen chuzos, estando de vacaciones todo me parece bien, un saludo y a disfrutar.
Buen destino Chuk! No sé si crees en lo de que la sidra una vez pasado el negrón… bueno, pues en el sur pasa lo mismo con el tinto de verano… que rico sabe bien frío con el calor de allí.
Pásalo muy bien!
Ay!! A ver si tienes suerte porque no hay mucho que rascar! Eso sí, sol tendrás a tope por aquí! Disfruta!
Buen destino Chuk! Pásalo muy bien!