Swedish brick

No es dificil entender porque a los Volvos de esta epoca se les llama Bricks (ladrillos). Sus formas cuadradas ya son historia, y no dejan a uno indiferente: o te gustan o no los puedes soportar.
He tenido varios, de la serie 200, de la 900 e incluso alguno más moderno, pero siempre rancheras. Las berlinas nunca me han llamado la atención, hasta que he visto éste. Un 244 del 80, automático, con techo solar y un color naranja absolutamente rompedor; está aquí al lado, en Galicia, esperando…

Ese cuero negro en los asientos…..

5 comentarios

  1. Tengo echado el ojo a uno rojo de finales del ochenta, no está en venta, pero sé que tiene un único dueño. Jugaba a la pelota de niño y recuerdo el día que lo compraron….cualquier día le pongo una nota por si lo vendiera. Ah! es ranchera, razón de más..es el utilitario de cada día, ayer mismo me cruzé con el señor!.
    Muy guapo tío me encanta incluso en berlina!

  2. Skique@Yahoo.com… Este Mail pertenece al dueño del Volvo, o sea, yo. Nada que ver con una ranchera, supera a toda berlina de la época. Una joya para auténticos enamorados de la marca Volvo. Precio rebajado para interesados… Sobre 3500 €. Mando mas fotos a interesados

Deja un comentario