Sendai, antes de la pesadilla

De auténtica pesadilla esta siendo todo esto de Japón. Si lo ves en una peli yanqui los acusariamos de exagerados, y es que a veces la realidad supera la ficción. Primero un terremoto brutal, luego un tsunami devastador, y ahora una planta nuclear a punto de irse al carajo. ¡¡Que pasa!! Me parece demasiado, increible; pobre gente.
La zona de Sendai, una de las más afectadas, era un sitio donde el surf estaba muy presente. Hay fotos por la red que lo demuestran, aunque con tan solo asomarnos a Google Maps podemos discernir un pico precioso en la salida de un rio con un montón de gente en el agua. La pinta era preciosa, no quiero pensar que ha podido ser de toda esa gente.
Si quereis echar una mano, podeis hacerlo en la Cruz Roja.

3 comentarios

  1. Ufff qué drama!! Miles de muertos y desaparecidos…
    Menuda desgracia esta sufriendo ese país.
    Ya veréis ahora la gente afectada por la radiación nuclear…

    Un saludo,

    Félix.

  2. realmente drámatico lo que están pasando y lo que les queda con el tema nuclear. Pero os recuerdo que Haití sufrieron algo parecido y no tienen los recursos que tienen los japoneses. Estoy seguro que en seis meses-un año, al margen del tema nuclear, los japoneses tendrán el pais reconstruido, mientras que los haitianos siguen igual….

Deja un comentario