Encuentros en el parking

No cabe duda de que hacemos un montón de vida en los parkings. Me refiero lógicamente a aquellos cerca del mar, no me malinterpreten. Entre que llegas, te cambias, sales del agua, te vuelves a cambiar y te quedas de charleta, pasa un buen rato, asi que no es extraño que pasen cosas y veas mas cosas aún.

Un lector me envia este par de fotos de un parking en Francia. Un precioso Cadillac, creo que del 55 ó 56, y una bonita T2 doble cabina. Los Vw siempre me han gustado, pero ese Cadillac es sencillamente impresionante!!!!

9 comentarios

  1. Más que doble cabina es triple cabina! jejejejeje…es una T2 made in brazil (ventanas laterales, porton motor…etc de T1…) que supongo han cortado e instalado una bañera atrás! Muy apañada…pero que fea!

  2. es un cadi del 55 series 62 asi dfine cadillac esas colas de atras me encantan esos carros,yatenian aire acondicionado y aqui todabia en burro

  3. Me recuerda a la mítica «Cadillac Ranch» del Boss.
    » Cadillac, Cadillac, Long and dark, shiny and black, open up your engines let`em roar, tearing up the highway like a big old dinosaur…».
    Precioso.

  4. Esta claro que los americanos vivieron su época dorada del automóvil… estéticamente todo es discutible, pero desde el punto de vista de la eficiencia, deportividad y seguridad siempre han estado a añíiiiiismos luz de europa.

    En España, mientras, andábamos en burro (todavía se sigue haciendo) pero también se hacían cosas como esta:

    Por cierto, ojalá hubiera más burrines, más bicicletas y menos coches…

  5. apostaría más porque fuese del 56 por el anagrama inclinado de cadillac en la parrilla delantera y la ausencia de unas pequeñas marcas verticales cromadas en el maletero. Precioso en todo caso!

    un saludo!

  6. ¿Eso es un Pegaso, Javi?

    Sureño… fíjate en la junta de la trócola en la parte que engancha de la correa del bendix que tira hacia atrás…. yo creo que es del 57, los últimos que fabricaron en diciembre del 56 pero que salieron a la venta en el 57..

    Lo siento, no he podido evitar el chiste.. Joder cómo controláis..

    Lo menos gracioso es que a mi me enviaron las fotos mientras estaba currando al salir de un baño de mierda en una playa contaminada que no me comí nada ni con el tablón…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s