Bing Noserider Lightweight

Hace tiempo que le había dicho a la gente de Bing que quería un tablón clásico, pero que fuera un poco más ligero que los demás: Bing Noserider Lightweight, fue la respuesta rápida, sin dudarlo ni un momento.

Se trata de un longboard clásico en todo momento, con cantos 50/50, anchote y con un cóncavo impresionante en la punta. Pero, es más finito y liviano. No os creais que es ligerito como un tablón moderno, sin pasarse; es más ligero que el resto de la gama.
Hoy lo pude estrenar y me lo pase como los indios, aunque la galerna que se desató casi me lleva la tabla de las manos, literalmente!!!

Ese logo fue un capricho mio, siempre me gustó y les pedí si me lo podían poner. Sin problema!

Una foto en Tablas Surf Shop, observando el brutal cóncavo…

Anuncios

20 comentarios

  1. Pues ya lo que faltaba , si de normal te pegas esos nos e riders, ahora habrá que verte.

    Saludos desde aquí,(Irun) que no dejáis pasar ni una ola tíos, soltar las olas yaaaa…

    Txetxo.

  2. Sigo pensando, que la próxima vez que vaya, me pondré un pasamontañas de ladrón del tres al cuarto, y me haré con todo tu quiver… je,je,je.
    Es broma, me encanta tu nueva tabla.

  3. muy bonita e impresionante cóncavo, por cierto que te parece la Bing mini Simmons que tiene Jaime en su tienda ? la que es roja y blanca…… la estuve viendo en la carpa que tenia en el festival y me pareció flipante, parece una maquina de deslizar..

  4. Yo fui al q le dijistes que se la regalabas……. Sigue por ahi la roja, igual al chavalote le mola la tudora NUEVA a cambio………. Un abrazo

  5. Parece que esta hecha de chocolate!! Parte del negro y parte del blanco. Vamos para comérsela!! Muy guapa!! A disfrutarla de lo lindo!!
    Un saludo,
    Félix

    • La tabla viene con su quilla, efectivamente una quilla de pivotar de 10″ de esas que ocupan todo el largo del cajetín. No se como sera tu tabla, pero esta además de guapa funciona de luuuuujo!!!!
      Un saludo!

  6. Hermosa tabla. He visto en este blog y en otros, diferentes tipos de concavidad en longboards noseriders, unos más profundos que otros y también algunos que ocupan sólo el nose y otros mucho más largos. También las hay como canaletas que llegan hasta la cola o como “pozos” de distinto tamaño en el nose. Estaría bueno saber del tema y de las diferencias de prestaciones entre uno y otro. Gracias y saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s