Un 2cv moderno con aspecto antiguo

Eso mismo es este Citroen que veis. Es un «dos caballos» moderno, pero con aspecto del modelo del 59. Evidentemente no es un vehiculo para puristas, que no verán más que una autentica aberración. El resultado creo que es estupendo, usable, muy bonito y mejor realizado.

Por si os interesa, esta en venta; os dejo el anuncio en cuestión:

Descripción de carrocería:
La cabina (o caracola) se sustituyó por otra del modelo correspondiente a 1959, saneada, imprimada y pintada en Gris Plus Foncé (color de época), incluído pisos y zona bajo parabrisas. Es una carrocería sin luna de custodia de origen, con las puertas delanteras suicidas saneadas y reparadas, y las puertas traseras nuevas. Capó modelo antiguo tipo «arrugado» con doble cierre delantero de seguridad, aletas delanteras nuevas que ajustan perféctamente con los laterales del capó y barra de faros. Anclaje de cinturones delanteros de origen. Capota nueva de apertura interior con luneta térmica. Parabrisas laminado original Citroën.
Descripción del resto del vehículo:
Interior con asientos de tissu bayadére a estrenar conforme al modelo de 1959, guantera de chapa de época con cerradura en la puertecilla, calefacción y aireación totálmente operativa. Cuadro de instrumentos de tamaño pequeño correspondiente al modelo anterior a 1970. Cinturones de seguridad delanteros (de tres puntos y enrollables).
Documentación vigente con ITV hasta mayo de 2012. El vehículo está en Madrid y puede ir rodando por sus medios a cualquier parte de Europa.

En definitiva, es un 2CV con el aspecto total de un AZ anterior a 1961, pero con las ventajas mecánicas de un 2CV de finales de los 80, relativas a prestaciones, confort de suspensión, frenado, etc.
Precio: 6.000 €
Contacto (Pablo) 676 18 51 07

4 comentarios

  1. Me encanta el grill del capo y los pilotos y el cromado sobre los faros. Los recuerdo perfectamente de mi infancia, aunque entonces era mas frecuente la version fragoneta
    Chema

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s