Se vende fregoneta churfera

Pues si, yo creo que si hay una churfgoneta por excelencia deberia de ser la Volkswagen T3. Lleva una pila de años en el mercado y ahi sigue, impasible. Sigue siendo funcional, si no tienes prisa obviamente, y tiene una capacidad brutal; cabe casi de todo.
Ya os adelanto que lo de poner las tablas y tablones en el techo es lo más cómodo que hay en el mundo. Yo tuve una con semejante apaño, podeis verla AQUI y creo que nunca anduve con algo tan práctico.
En fin, esta que veis la vende un chaval de Gijón que me ha pedido que se la anunciase. Es probable que la hayais visto por la playa algún dia porque anda cruzada por ahí a diario. Tiene una pinta muy limpia y buena, a ver quien se anima. Os dejo con el anuncio original:

VW T3 1.6 TD Caravelle (69 CV) diesel à 5.900 €

Motor: siempre cuidado y bien mantenido, un poco lento en subidas, pero ligero y suelto en llano con la 5ª marcha. Muy fiable, nunca me ha dejado tirado en ruta. Arranca siempre a la primera. Motor suena fino, no pierde aceite. No tiene dirección asistida.
Temperatura de motor siempre constante en la mitad, independientemente del calor o las cuestas. Consumo muy contenido, no consume nada de aceite. Revisiones al día, pasa ITV a la primera sin problemas cada seis meses por ser mixto. Se entrega con ITV recién pasada hasta Abril del 2012. Tiene aproximadamente 273.000 Km., es nacional y la matriculación fue en el año 1989. Caja de cambios de 5 velocidades original.

Chapa/carrocería: la furgoneta está repasada, es nacional y no tiene óxidos estructurales, ni golpes ni abolladuras, ha sido muy cuidada en este sentido. He intentado reflejar todo esto del estado de la chapa en las fotos, si os fijáis no tiene óxidos en las ventanas ni en los bajos, etc. De chapa está excelente. Tiene la pintura nueva a dos colores blanco y verde pistacho. Trae bola remolque. Se pusieron los tapacubos originales VW.

Interior: Tiene 3 luces interiores. Los paneles traseros y laterales están hechos a mano, primero se aisló la furgoneta con lana de roca y espuma de poliuretano. El suelo está forrado con syntasol efecto madera. Los tapizados de los asientos se conservan en muy buen estado. Asiento convertible en cama, mesa interior plegable, techo solar y bandeja portaobjetos. Cortinas en todas las ventanas hechas a medida.

Forma de contacto: Pablo, Email screensoto@hotmail.com
Móvil 687 02 17 09
(Se puede ver sin compromiso)

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s