Surfing Russia!!!

Fue Tom Curren el que se curro una expedición por Siberia hace ya unos años. Descubrió que ademas de un frío del carajo también había olas, algunas incluso estupendas. No recuerdo cuando fué esto, pero debió de ser en los 90, en la epoca del “The Search” de Rip Curl.

En fin, lo mío no tiene tanto empaque ni importancia. Solo se trata de mezclar un tablón californiano con un vehiculo 100% ruso. El resultado no se todavía como va a acabar. Nunca tuve un 4×4 pero siempre me apeteció, y el “Proyecto Ruso” de mi amigo Pablo me hizo tilín desde el principio. En fin, tan solo un cacharrete que realmente mola un huevo!!!!

Anuncios

8 pensamientos en “Surfing Russia!!!

  1. Hombre, cambiaste de vehículo!!
    Pero nin ¿cuántos llevas ya? 🙂
    No está mal…Pero el que más me gusto hasta ahora fue ese Peugeot 404 blanco que tenías aparcado en Candás el otro día…

    Un saludo!!

  2. Chulísimo, esta claro que tienes buen gusto Chuck,todos los coches que he visto por ahora tienen “alma”. El ese verde mate es muy chulo y las llantas negras le hacen justicia.

  3. Lo de “me has sorprendido con el cambio de coche” ya suena a tópico Chuk… pero esta vez es cierto… he de decir que cuando publicaste las fotos hace unas semanas no te imaginaba con él…

    Eso si, COMO MOOOLA!

    pd: eso hay que subirlo a Payares un día de temporal 🙂

  4. Precioso. Te digo que es un cacharro indestructible. Te digan lo que te digan, coche para hacer el cabra en terrenos difíciles sólo hay 3 (Land Rover, Nissan Patrol y el Lada Niva). Además ese verde militar le queda brutal unido a ese aire retro que ya atesora. Aparte la chapa es durísima, apenas se abolla. Su único pero es que bebe lo que no está escrito. Supongo que le harás pocos kms… En fín, que muy chulo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s