Clau

Claudio tiene la culpa de todo, pero de todo todo. El tiene la culpa de que yo, a los 15 tacos, me metiera en esto del churfing.
Habia pasado toda mi niñez en la playa pero un buen día, no se muy bien como, empecé a juntarme con “los de las tablas”. Pronto me hice con un correolas de madera y me encantó; cojiamos olas y nos deslizabamos por la orilla haciendo skim. Todo el verano con ese plan era perfecto. Luego, por la tarde, nos comiamos una palmera de chocolate y aquello era el paraiso.
Creo que al año siguiente me anime a comprar una tabla de verdad. Todo eran nervios al principio, y probablemente no me diera cuenta, pero me había metido en un follón en el que todavía sigo.
Pero él siempre estuvo a mi lado. Claudio siempre estuvo al lado mio, dentro del agua y fuera del agua, sin mayores sobresaltos ni grandes broncas: siempre nos llevamos bien. El surfeaba olas de derechas y yo de izquierdas, y probablemente nos gustaran chicas diferentes porque sinceramente no recuerdo sobresaltos al respecto.
Cuando empezamos a meternos en todo esto de internet estuvimos un tiempo juntos en Contraola, aunque yo volvi por mis fueros a mi Diario de un Churfer. Tampoco hubo ningun problema, sencillamente seguimos nuestros propios caminos. Ahora él cierra su sitio, y sinceramente no lo siento por él. Creo que llevaba un tiempo desganado, y cuando eso pasa lo mejor es chapar y a otra cosa. Estoy seguro de que tendrá mil historias en la cabeza porque no es capaz de parar quieto ni un momento. Ultimamente deja volar muy alta su imaginación, asi que si vais por la playa y un avión teledirigido os pasa raspiando no tengais miedo, es Clau.
Un abrazo chaval!!!
(En la foto, la tabla era suya, la furgo mia…)

Anuncios

14 comentarios

  1. Casi a diario entro en este blog, luego en longboard.net, alguno que otro mas, y tambien en el de Claudio para ver si hay alguna foto buena, que suele ser el caso. Ayer vi que se despedia en su blog, que a mi me parece una lastima, pero todo evoluciona y cada uno sigue su camino, espero que a mejor.

  2. olas, parafina, la mark richads,tu gerónimo,chicas,”dicolas”, pinchos de calamares, los morenitos, tardes interminables en Sanjuan,el 133 amarillo, Ranón, el xiringüelu, vueltas a casa como piojos, mas olas, muchas fotos, la luna, billar, algun dicola más, el primer long, cuantos recuerdos, cuantos momentos vividos juntos…gracias enano!!!

  3. amics per sempre, da gusto ver amigos tan “viejos” y que siguen con tan buen rollo, FELICIDADES

  4. Yo he visto algunos de esos momentos, y estais muy compenetrados teneis mucha suerte, estais juntos aun, disfrutando de esa compenetracion. Que dure mucho, sois la repera.

    Clau es un tio que parece parado, pero siempre anda dandole vueltas a todo mientras le da a la pipa…….. Y la verdad es que no lo he visto nunca quieto. Que si las fotos, que si las fotos de las moscas…….., que si la pesca, que si el contraola, que la fotona……. Es un paisano entrañable, un bellisima persona y es surfer aunque no se haya dejado ver mucho.

    Siempre recordare ese baño donde saco los galones. El apacible Clau levanto la voz y callo el pico. Salio en mi defensa porque me consideró, me tuvo consideración, y eso me hace tenerle un gran cariño y respeto.

    Un abrazo Clau, a ver si nos pegamos un bañu, ho!!!!

  5. poco que decir ya pero lo que veo y es cierto es que sois y sereis un ejemplo a seguir..yo personalmente si es que me enganche mas a esto es por buestra culpa..desde hace ya unos años atras nacho para mi era como esa linea a seguir queria ser un poco como el y claro me fijaba y mucho en tus fotos clau donde nacho siempre salia dando espectaculo y mucha escuela esa escuela que gusta seguir tanto como surfer como paisano desde mieres os mando un saludo y siempre os tendre en el ravillo del ojo..

  6. Claudio siempre estuvo al lado mio, dentro del agua y fuera del agua, sin mayores sobresaltos ni grandes broncas: siempre nos llevamos bien. El surfeaba olas de derechas y yo de izquierdas, y probablemente nos gustaran chicas diferentes

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA BUENISIMOOO
    FRAN S.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s