Niemeyer

No me importa como lo llamen, para mi siempre sera el Niemeyer.
La de páginas escritas, la de discusiones que ha traido consigo, la de política que se ha hecho a partir de él.
Me da igual unos u otros porque creo sinceramente que se ha convertido en arma arrojadiza y en parte de una guerra política. Lógicamente me importa como se gestione porque es mi dinero y quiero saber como se gasta, pero no me gusta su uso partidista y toda la mierda que levantó a su alrededor, lamentable.

4 comentarios

  1. Nosotros en Galicia vivimos con A Cidade da Cultura , llevan discutiendo sobre ella y que hacer con ella mas de 15 años y aun siguen. Cuando la empezaron unos pusieron el grito en el cielo, cuando a estos les toco gobernar siguieron enterrando nuestro dinero y cuando volvieron los que la empeazaron, siguen sin saber para que, pero no dejan de gastar dinero. Creo que lo mejor que podia suceder era que se cayera y asi no se gastara ni un euro mas para una obra incierta.

  2. De política, de políticos y de gestión económica… casi mejor no hablar.

    En cuanto al centro Niemeyer, ya sabes que vivo casi en frente, paso muy a menudo y bueno… hace unos meses con la visita del barco colocaron esa espacie de zona ajardinada. Está bien.

    A ver, a día de hoy todo lo que sea bueno para la economía del pueblo y para el pueblo en general bien venido sea. Pienso que quizás hacía falta más visitas turistas de fuera, más gente de aquí y como no el buen tiempo para que cogiera este centro un poco más de vida.

    Cambiando de tema 🙂 Que este año apenas estoy yendo por la playa, como ya te conté en semana santa tengo la patuca derecha un poco tocada y creo que no debo forzarla entrando al agua a coger olas. De momento pasamos el tiempo atendiendo otras labores y con otras aficiones. Aunque la verdad sea dicha es que si que paso muchísimas ganas de surfear en esta época 😦

    Venga Chuk, cualquier día tropezamos por ahí. Por el festi seguro!! 😉

    Un fuerte abrazo,

    Félix

  3. una pena la verdad .con buena gestion seria bueno para aviles despues de el dinero que se han gastado no pueden abandonar el proyecto pero no veo yo que vaya adelante faltan proyectos no vale solo hacer conciertos hay que tener exposiciones que enganchen y hagan que venga gente y aviles se aproveche ,bares, tiendas comercio en general.bueno es lo que yo opino suerte

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s