Ando

Fue hace unos meses cuando Andoni me escribió para mostrarme unas tablas que habia pintado. Sabía lo que me gustaban estas cosas y me mandó fotos e información. Se le notaba super motivado con el tema; y como es algo de lo que yo puedo hablar eternamente, empezamos a charlar de una cosa y otra y surgió una conexión.
Al tiempo le pedí con toda la cara del mundo que me diseñara un logotipo para ésta página, y él ni corto ni perezoso me dió varios bocetos a elegir. Yo me quedé alegremente sorprendido que un tio así fuera tan cercano y majo.
Cuando nos conocimos en persona ya intuía que Andoni era un crack, y después de unos días con él no puedo más que confirmarlo. Una persona de lo más afable y sencilla, absolutamente loco por las olas, las tablas, las quillas y todo lo que rodea a este mundo. Con una fe ciega en lo que hace, porque hace lo que le gusta y se nota; es positivo al 100%. Y encima el tío es un artista: pasa el dia con un rotulador, un pincel o lo que sea en la mano, y no para de dibujar sobre lo que se le ponga delante.
Le he llevado de paseo por algun rincón guapo de nuestra tierrina, hemos comido como paisanos, charlado de lo divino y de lo humano, e incluso hemos surfeado alguna ola juntos. Ha sido corto pero intenso. El me ha regalado su amistad y no puedo por menos que agradecerselo de corazón. La sorpresa de la entrega de premios y ese cuadro que tengo en casa ya fue la gota que colmó el vaso: gracias Ando, no tuve palabras en el escenario para agradecertelo asi que lo hago aqui, en un entorno más familiar para mi. Espero pasar por tu rincón particular a verte, un abrazo.

El tio pinta hasta las ventanillas de los coches. Esa es la mia…

Y por supuesto, se hizo fotos con todo el mundo!!! Con el fenómeno de Willy

Y con el increible Psiko

2 comentarios

  1. Confirmo palabra por palabra y letra por letra lo escrito por Chuckito, yo añadiría : Andoni….El Ser Humano.
    ¨Ser¨ como verbo y como dice el diccionario de la RAE ¨Ser; Mantener la amistad de alguien ¨. Andoni muchas gracias, Chuck….otro Ser Humano

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s