El viaje de mi vida

Jorge es un gallego que a lomos de su Citroen 2cv se ha recorrido el mundo. El tio se ha tirado cuatro años subido en su cacharrete naranja, viviendo mil y un aventuras. Un sueño para muchos, que él ha hecho realidad; un viaje con mayúsculas, un proyecto de esos que a todos se nos pasa por la cabeza alguna vez, aunque rara vez se hace realidad.
Hace pocas semanas que esta de vuelta en casa, pero este es su blog, donde podeis ir viendo todo lo vivido. Impresionante.
Gracias Axel!!!

3 comentarios

  1. ¡Que valor y que chulada! Una gran aventura en toda regla, y encima en ese coche tan mítico y con tantísima personalidad. Esto demuestra una vez más que todo límite está solo en nuestra cabeza, nos lo ponemos nosotros mismos.
    Para hacer algo así yo habría pensado que como mínimo se necesitaría una furgo… pero fíjate incluso en un 2cv… Quien dice que el siguiente reto no sea hacerlo en un Autobianchi? O en bici?
    😉

  2. Hola,mi pregunta es ,compastre . Mi pregunta es compraste un 2 cv a lo loco y te fuiste por ahi a recorrer mundo,o ese 2 cv paso un proceso de reparacion mecanica a conciencia. es que estoy pensando en comprarme uno,tu que me aconsejas,gracias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s