Encuentros cacharriles

Mi buen amigo Armando me manda una foto de un cacharrete que se ha encontrado en la sierra de Madrid. Le llamó la atención, lógicamente, porque su estado era impresionante. Pues si, esta precioso. Es un Renault 4 Clan con matrícula, creo, italiana. Me recuerda mucho a uno que tuve hace un tiempo, snif!!

2 comentarios

  1. De los entre post q vas poniendo estos de los cacharritos que os encontráis son de los que más me gustan.
    El primer coche de mi padre fue un Citroen, 2 cv azul… ( lo recuero perfectamente y eso que lo vendería cuando cumplí los 4 años más o menos) después tuvo dos Renault 4L, uno blanco y otro amarillo. me llama la atención que cuando era niño los veía feísimos tan cuadrados, no me gustaban, la verdad.
    Que curioso que cuantos más años pasan más me gustan todos estos coches, los veo hasta bonitos, entrañables!
    Debe ser parecido a lo que ocurre con los espárragos, los champiñones o la verdura hervida, que de niños no las queremos ver ni en pintura pero cuando pasan los años nos encantan;) Que cosas!

  2. Yo tuve uno en su tiempo de color amarillo y era la caña, un todo terreno, excepto en la arena… por cierto, esa matricula es como la antigua de AL ( almeria ) ( esa palanca de cambios de joistick pa dentro, pa trás… ese correr ventana presionando el pestillo negro… esa simpleza de motor… por cierto que una vez casi salgo ardiendo porque me caia del filtro gotas de gasolina al carburador…menudo susto me llevé…. me encanta la estética del 4L

Deja un comentario