El ambiente del Duct Tape

El domingo la cosa se hizo esperar. Llegamos poco más tarde de las once de la mañana, con la marea muy baja, pero no tiraron las semifinales hasta las dos de la tarde, con algo mas de agua y unas condiciones mejores. Asi que tuvimos tiempo de charlar, hacer el idiota e incluso alguna foto.
Algunos se quejaban de la poca información; bueno, yo fui desde Asturias a verlo y sinceramente, no me importó demasiado esperar un rato a que empezara. El montaje era más bien un no-montaje; los de Vans me explicaron la guerra política con Quiksilver y lo entendí. Tampoco eché de menos ningún tenderete con merchandising, sinceramente, aunque quizá si unos buenos bocatas, porque al final se hizo tarde. Solete, buena temperatura y olas, yo no pido más…

La foto de arriba fue muy divertida: Santi, Jared Mell y Pepe Birra en éxtasis…

Troy Elmore se quedó en la primera ronda, una pena no verlo surfear con el tablón. Así todo, entró con un siete pies y dejó muy claro el estilazo que tenía. Ahí lo tenéis, en plena entrevista:

Mikey DeTemple llegó a semis y el tío estaba encantado. En Salinas se había quedado en la primera ronda de una manera un tanto extraña (no se porque coño se salió de una derecha soberbia que podía haberle dado el pase) que yo en su momento le recriminé. Se acordaba de la movida y nos reímos un rato.

Candice todavía guardaba una sonrisa, incluso después de recibir una Takayama nuevecita… en dos trozos. Las lineas aéreas no son buenas amigas de las tablas, evidentemente.

César se pegó un bañete a ver si despejaba un poco los efectos de la sidra, jajaja.

Mucha charleta, porque el que espera desespera…

Por ahí andaba Andoni que tenía un stand en la Glissexpo de Hossegor e inauguraba esa misma tarde.

Tyler Warren tuvo tiempo de firmar algún autógrafo. “I had work out there”, me comentaba, y es que tuvo que entrar en semifinal y final seguida, y comieron de lo lindo!!! No estuvo tan fino como en Salinas, pero es que las olas tampoco ayudaban tanto.

Mas gente por el paseo, lo típico…

5 comentarios

  1. Tanto esperar tanto esperar subimos a Hossegor…me perdí el duct tape pero mereció la pena ver alucinar a mis hijos y amigos con los grooms

  2. Bestial! Una pasada seguro… estuvimos en Biarritz hace poco Jose y yo y nos moló ahora con el Duct Tape tubo que ser otra movida muy diferente y sobretodo mucho mejor!
    Una pena que las perras no acompañen a las ganas jajajaja

    Un saludo Chuck

    PD: menudos pelamenes os gastabais!! (visto en facebook).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s