De lo más clásico a lo más moderno: Starboard

Este fin de semana he pasado de mis tablas clásicas a las más modernas. No estoy acostumbrado a que me hablen de poliestirenos, fibras entrelazadas y carbono, así que de vez en cuando entiendo que no está de más. El sábado asistí a la presentación de la nueva linea de tablas de surf de Starboard en Tablas Surf Shop. Starboard lleva años metido en el mundo del windsurf y SUP, pero ahora quieren saltar al surf. Para ello, presentan unas tablas con una tecnología que las hacen ligeras, resistentes y flexibles. Dos shapes básicos, uno con mucha más anchura que otra, en diferentes medidas aptas para todos los públicos. Para ello vinieron el diseñador y uno de sus mejores riders, Sean Poynter, con los que tuvimos una charla de lo más amena. Fue un placer.

4 comentarios

  1. No lo dudes Nacho, esto es el futuro… Olé por esta gente, por su innovación , atrevimiento y visión , sin copiar a nadie, con humildad, atentos a esta marca en el futuro… va a dar mucho que hablar, ah, y si podeís probar alguna de sus tablas, vais a alucinar…..

  2. Tienen un diseño “raro”. Las “pesetitas” esas parece que no tienen nada de rocker. Con un aire a la Sweet-Potato. Planearán como locas. Habrá que probarlas. Y leer opiniones de gente que las haya probado. Medidas, cóncavos, etc.

  3. En windsurf Starboard siempre va un paso por delante. buen shape ,mucha estabilidad , durabilidad. En la zona que yo navego ( costa Brava) Casi todas las escuelas de Windsurf usan starbord.
    Un saludo y enhorabuena por el blog.
    Ramon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s