Que fue de…

quefuedePars

Lo quiera o no, me guste o no, soy hijo de los años 80; ahora denostados por muchos, pero no me queda otra. Empecé a surfear recién iniciada esa década, durante ella aprendí y en ella me hice churfer. Recuerdo muy bien lo que entonces significaba una revista. Era nuestra única fuente de información sobre el mundillo, y como tal, yo me la empollaba de cabo a rabo. Leía incluso un inglés que no entendía, y es que me temo que fue una escuela de idiomas estupenda, al menos para mi.
Como lo guardo todo (TODO), guardo celosamente esas revistas, y de vez en cuando me da el punto y las saco a la luz. Últimamente me ha ocurrido una cosa muy curiosa, y es que a través de las redes sociales he contactado con algunos de los protagonistas que entonces idolatraba. Algunos son de mi quinta, otros mayores; la mayoría siguen surfeando, e incluso muchos de ellos metidos en la industria del surf. Es realmente curioso poner sobre la tierra a los que solo veía en tubos increíbles y maniobras imposibles, sobre las olas.
El que abre el post es Mike Parsons, a día de hoy entrenador personal de Kolohe Andino. En esta otra foto acompaña a Jeff Booth (Billabong), Chris Mauro (Surfer Magazine) y Chris Burke (Everything Peace).

quefuede1

Si hay un tipo que no necesita presentación es Christian Fletcher, que ahora trabaja junto a su padre en Astrodeck.

quefuedeFlet

Danny Kwock fue de uno de la generación de Echo Beach, pero después de tanto colorido la cosa se puso más seria y se convirtió en uno de los mandamases de Quiksilver en los USA.

quefuedekwok

Matt Branson sigue surfeando en su Australia natal. Con algo de sobrepeso, pero ahi sigue!!

quefuedeMatt

3 comentarios

  1. Dos de esas fotos adornaban mi carpeta cuando se hacía el BUP. Me fastidiaba bastante, pero al final acababa dejando las revistas imcompletas y recortadas …. Que rápido pasa el tiempo.

  2. La carpeta!! 🙂
    Mira yo revistas de aquella época no, pero sí que conservo todavía una de las carpetas del BUP, de pocos años después (creo que del curso 87-88) con un montón de fotos recortadas.
    Pues sí, si que pasa rápido el tiempo…. Qué recuerdos y lo bien que lo pasé!!

    Moló esta entrada chuk!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s