Vuelve Calla Ho!

Mi buen amigo Javier vuelve a la carga con Calla Ho! (en asturiano, por favor). Bien pensé que había dejado morir el proyecto y por eso lo eliminé de la lista de blogroll. Pero no, afortunadamente ha vuelto con el blog y con un par de tumblr (I y II) que seguro que os gustan. Un abrazo Javi!!!!






2 comentarios

  1. Ho! Chuk;

    Que agradable sorpresa, cómo bien dices he estado apartado de los “rollingblogs” una temporada, entre otras cosas debido a que soy una de esos seres frioleros y acomodado que no les gusta sufrir surfeando en invierno con condiciones meteorológicas adversas. Aunque disfruto eventualmente de baños esporádicos en los que el sol aclimata el entorno y al menos tengo la sensación de no “estar sufriendo”, pasando frío.

    Si a eso le sumamos el tremendo cúmulo de información que cada día esta habiendo en cuanto a blogs, surfing y demás parafernalia comercialoide y tecnocrata, estuve desmotivado, la verdad. Tendencias a parte, lo veo como un modo de compartir con personas como tú que compartimos pasiones, gustos y valores de una manera totalmente natural.

    Es una nueva etapa para Calla Ho. Hahaha. Se publicará en castellano, o bable (siempre se puede recurrir a traductores on-line si hay interés fuera de nuestras fronteras. Hay tématica nueva, en la que podremos disfrutar como está la escena del motor clásico, entre otras cosas , así como nuevos apartados cómo “otro modo de viajar” y más cosillas que podrían ser interesantes.

    Gracias por tus palabras y por darle un poco de vidilla a las visitas!
    Un abrazo llobu! Hoy es uno de esos días en los que la temperatura no me echaría para atrás, pero si lo hace el tremendo maretón que baña nuestres costes! Pain!

    • Una alegría volver a leerte. Para escribir un blog no hace falta hacerlo todos los dias, igual que para ser churfer no hay que entrar el agua todas las semanas. La cuestión es hacerlo de corazón, cuando apetece, y a veces no hay nada mejor que alejarse un poco de lo que te gusta para volver con fuerza, convencido.
      Nos leemos fiera!!! (y espero verte también de vez en cuando, coño!!)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s