Fotos con historia: Lacanau, Francia, año 87

Era una calurosa tarde de verano durante el Lacanau OP Pro del año 87. Pululábamos como pardillos por la zona de competición cuando nos topamos con un tipo bajito que vendía un par de tablas.
“¿Quien es?” – me preguntaron mis colegas (yo de aquella ya tenía un empolle importante de revistas y me conocía a todos los pros).
“Es Derek Ho!!!” – les dije, y para allá nos dirigimos a darle un poco la chapa.
¿Y de que hablas con un hawaiiano? pues como no, le preguntamos por Pipeline, por Waimea, y por todo aquello, que sencillamente nos parecía de otro mundo. La conversación no fue larga porque nuestro inglés era lamentable y aquel tipo hablaba como si le dieran cuerda. Acabamos haciendonos la foto de rigor y nos citamos la próxima vez en Hawaii. Igual todavía me está esperando…

Anuncios

6 pensamientos en “Fotos con historia: Lacanau, Francia, año 87

  1. ahhh Chuqui…a ese viaje me apunté yo con vosotros…me fui con Pipeline en coche y otro chico q no recuerdo nombre….tan solo con mi saco de dormir……durmiendo al ras, en la playa, cielo estrellado……en casa imaginate bola , como q me iba con una de la 10, Matota……como para decir q me iba sola con todo paisanos de SAlinas…..que divertido fue aquiel viaje…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s