Llega el verano, llegan las escuelas: ArtSurfCamp

Ahora que el tiempo va cambiando ya empiezan las escuelas de surfing a calentar motores. Cierto es que la mayoría se dedican a la enseñanza todo el año, pero más cierto aún es que alcanzan sus cotas de ocupación más altas durante la época estival. Y es que, a pesar de la coyuntura económica, sigue siendo una actividad muy demandada y se nota, porque la oferta de escuelas ha crecido de manera exponencial estos últimas temporadas.
Una de las escuelas más potentes es la de ArtSurfCamp, en la gallega Playa de Razo. Este año sus cursos cumplen el 10º año consecutivo, asi que si contamos con experiencia en el sector, pocos tiene más que esta gente. Sus instalaciones son espectaculares, situadas en la misma playa, a pocos metros del mar. El albergue tiene un par de plantas, donde habitaciones de varios tamaños cubren todas las opciones posibles. Resturante, terraza, rampa de skate… ArtSurfCamp tiene todo lo que los jovenes y no tan jovenes puede esperar.
Los cursos de surf se complementan con clases de inglés para jóvenes de 10 a 20 años. Asimismo, se preparan cursos de surf para grupos, con yoga, streching, longskate, barbacoas y fiestas; un menú de lo más apetitoso para cualquiera.
Un lugar a tener en cuenta a la hora de planear vuestras vacaciones.
Post Patrocinado

Artsurfcamp: Artsurfcamp desde 2004 es un campo de Surf, que ofrece servicios, en el privilegiado enclave de la playa de Razo (municipio de Carballo, provincia de A Coruña), donde la naturaleza ofrece óptimas condiciones para la práctica de este deporte con el objetivo de situar en Razo el punto de encuentro multicultural para aquéllos que quieren iniciarse en el surf y compartirlo.

Anuncios

2 pensamientos en “Llega el verano, llegan las escuelas: ArtSurfCamp

  1. Chuk no es por joder pero lo del verano me parece ke te has adelantado ke no para de llover no sabe alguien un conjuro para llevarse la lluvia a otra parte jejeje un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s