La entrega del Tableru

Pues si, al final fueron los cántabros los que se llevaron el Tableru para casa, aunque lo cierto es que ganar, ganamos todos. No creo que nadie se sintiera defraudado por el evento porque todo salió a pedir de boca: desde el buen rollo reinante hasta el tiempo, pasando por las olas claro.
Por la noche se hizo la entrega oficial, donde hubo que buscar y rebuscar el trofeo, que parecía perdido. En unos meses iremos de visita a Cantabria, donde prometo llevar una caja de sidra para ayudar en la siempre impresionante barbacoa.
(Una pena que el evento coincidiera con el Surf Solidario de Gijón porque no se puede estar en todo. A ver si se reparten un poco las cosas porque tantos meses sin nada, y de repente, todo junto.)

Anuncios

3 pensamientos en “La entrega del Tableru

  1. “Ganar, ganamos todos…” es una frase que resume bien la esencia que, para mi, tiene este evento…el trofeo te hace sentir ganador si al final todos acaban contentos, si hubo buen ambiente y si lo principal fue compartir…ganar o no es una escusa para el pique sano, para poder vacilar con el personal, para dar lugar a la broma y para tener una opción divertida y un contexto agradable para conocer a mas amigos de las olas y la buena convivencia…fue un auténtico placer!!

  2. Eso que vean como hablan los ganadores,juas,juas.Me lo he pasado genial con todos
    y siempre es un placer volver a Asturias,siempre nos tratan genial,Sol,olas y buen ambiente.
    El longboard sigue vivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s