Citroen C8

CitroenC8_1

El caso del Citroen C8 es curioso, aunque no único, entre los cacharretes. No deja indiferente a nadie, y las opiniones al respecto son encontradas: o lo adoras, o lo detestas.
Viene esta entrada a raiz de un amiguete, que ha visto uno y le ha encantado. Raro, porque creo que es un coche que no suele gustar mucho. A mi siempre me ha llamado la atención, de hecho no es la primera vez que hablo de él. El modelo “familiar” sin duda, porque el berlina tiene una trasera que no me convence. Curiosamente es un coche cada vez más raro, y como tal, cada vez más caro. Os presento uno en venta en estos momentos en Madrid por 2400 euros, para que veais por donde van los tiros. Si veis alguno en buen estado más barato no lo compreis, pegarme un toque…

CitroenC8_2

Este es el que os comento que está en venta, ¿alguien se anima?

CitroenC8_3

CitroenC8_4

CitroenC8_5

Anuncios

2 pensamientos en “Citroen C8

  1. Es exactamente igual que el que tuvimos nosotros, me da que pensar que el que tuvimos nosotros al final no fue desguazado y lo compro este personaje (ojala fuera así) en el ultimo momento o que lo compro otro y a su vez lo compro este, y al final no fue comprimido como todos creíamos ojala fuera así.
    De ser así lo compraría con los ojos cerrados (vendiendo el Astra que yo tengo primero claro)
    Las fotos interiores cierro los ojos y se que era exactamente igual por fuera y por dentro, casi juraría que es el mismo (aunque todos son iguales en definitiva este es el que se lleva la palma por similitudes)
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s