¿Que es plato?

plato1

Esto de las olas es muy relativo: lo que para uno son olas grandes, para otros no lo son tanto. Igualmente, lo que para uno es plato, para otro son olas.
Os comento esto al respecto de las condiciones del mar durante estos días. Si, está muy pequeño, mucho, aunque para pegarse un bañete con un tablón igual os vale. Ni que decir tiene que para los amigos mediterráneos puede ser suficiente, y sobre todo para todos los novatos o aprendices.
Tendremos mini-olas, eso seguro. A tomar el solete y relajarse tocan.
Os dejo que me voy a dar un bañín…

Anuncios

2 pensamientos en “¿Que es plato?

  1. Hola Chuk, soy Joyanes y este es mi primer comentario en tú Blog. Tienes toda la razón, como no podía ser de otro modo, claro. Sí que está la cosa pequeña, pequeña, pero para los tres novatos puretas que nos metemos estos dias, te aseguro que gozamos cual cerda revolcandose en el fango…ja,ja,ja….Un saludo, Grande!!!!

  2. creo que el tamaño va en función de las aspiraciones de cada uno, medio metro para longonear con los amigos y pasar un par de dias de festival puede ser fantastico!! si por el contrario vas con un 5,9 en busca de aereos, puedes hacer el ridiculo…seguro que acaba entrando un bañete majo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s