Hoy cogí demasiadas olas

demasiadas

O al menos así me lo echaron en cara en el agua, donde parece ser que mi comportamiento no fue del todo correcto.
Bien, lo cierto es que en un pico petado igual puse mi modo “Buitre On” demasiado alto, pero es que en un nido de carroñeros igual es mejor ser el más carroñero!!
O también quizá el problema fuera que mi interlocutor no cogía una maldita ola y me vió pillar demasiadas. Yo le recomendaría que se hiciese con una tabla más acorde con su nivel, con más volumen para remar un poco mejor y tener más posibilidades de surfear: a veces nos olvidamos de lo más importante, que es coger olas.
En cualquier caso siento mucho la impresión causada, tanto es así que hago públicas mis disculpas y me autocastigo a no coger olas en 24 horas. Queda dicho!!!
Foto: Javier Amezaga/3sesenta

Anuncios

8 pensamientos en “Hoy cogí demasiadas olas

  1. Enhorabuena por ti!!! yo deseo un día coger olas y que me digan: coño!!, cogiste una ola?jajajaa … a seguir disfrutando del mar y de lo que nos trae…

  2. A mi tb me ha pasado con gente que curiosamente cuando se ven al otro lado de la situación nunca creen que pillan demasiadas. Pasa lo mismo fuera del agua en mil circunstancias…

  3. El otro día leí una carta en el “Surfer” que viene al caso. Una surfera de mediana edad y nivel discreto se quejaba de los “aguilillas” de 18 años que le huroneaban olas y hablaba en términos de “widgets” o unidades de disfrute. Hablaba de lo importante que una ola cualquiera podía ser para ella (pues no cogía más de dos por baño) y lo poco que significaría para el maquinilla de turno, que aún así no dudaba en disputársela y finalmente “limpiársela”. Era una reflexión interesante…igual hay que dejar pasar alguna más sin remarla…hay mucha gente por ahí abajo esperando unas migajas…;-)

  4. Salinas y sus voceras; que si cojes muchas olas, que vete a surfear a San Juan, que aqui no aparques… En fin, me apiado de ellos porque esas palabras que gritan estan llenas de rencor y frustración (eso, o el problema es mas serio y necesitan medicación urgente y babero). Si surfearan mejor y follaran más, seguro que molestaban menos.

  5. Chuck…, en un baño un día coges un montón de olas… , y quizás a veces se “buitrea “un poco.
    Pero a veces también hay otros baños donde eres tú el que eres “buitreado”.
    Aun así tus disculpas te engrandecen…, pero tu promesa no nos la creemos!!!! jajajaja
    Un abrazo brother!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s