Finless

¿Será esto el futuro del surfing? No lo se, pero desde luego que me parece acojonante…

Anuncios

5 pensamientos en “Finless

  1. Perdon por mi ignorancia, pero el hecho de que el tail sea asimétrico con un saliente en lado izquierdo, ¿explica el agarre en olas de izquierdas? (sólo pilla izquierdas en este video y me ha saltado la duda). SI así fuera, ¿el agarre sería menor de derechas?

  2. Este chaval comenzó haciendo esas maniobras con tablas hechas de corcho de EPS en Windansea Beach. Ya ha salido en videos con Derek Hynd (el gurú actual del surf finless y en general) y las tablas las shapea él mismo. La tabla asimétrica tal y como sale en el video es óptima para izquierdas aunque no sé como funcionaría en derechas. Esas tablas son influencia de Carl Ekstrom. Para derechas supongo que el diseño debe ser el contrario, una imagen especular de las que salen en el video. En España, el shaper cántabro Ahau está haciendo cosillas en este sentido.

  3. http://axellorentz.tumblr.com/image/16821879637 si una asimétrica sin quillas te parece raro, la BAT de Axel Lorentz tiene que ser alienígena jajaj yo la vi en directo en Francia haz unos años y flipé en colores, salía no se que pro con ella pillando tubos que se te caia la mandíbula al suelo O_o

    por cierto…parece más “estable” que una Alaia no? aun asi las veo casi que imposibles esas tablas, mucho surfing hay que tener pa controlar una sin quillas asi de bien

  4. esto demuestra una vez mas que el que es bueno, pilla hasta con una tabla de planchar. Por lo demás, eso de estar tanto tiempo agachado, y con esas olas con fuerza de sobra, uffff,… con olas de las ‘reales’, debe ser mortal de necesidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s