No soy de derechas!!

derechas1

Los que me conocéis un poco igual os habéis fijado en las pocas derechas que suelo surfear. No lo hago porque no me gustan; bueno, no es que no me gusten, pero sencillamente prefiero las olas de izquierda. Especialmente encima de un tablón, donde si que no me encuentro nada cómodo surfeando de espalda. No me quita el sueño no haber visitado Malibú, ni Noosa Heads, ni Scorpion Bay… borro unas cuantas de la lista.
Sin embargo con una tabla corta la cosa cambia, y a veces incluso me divierto. El otro día pillé un par de ellas y por ahí andaba el amigo Claudio afotando como un loco!! (pinchar sobre ellas para verlas en condiciones).

derechas2

derechas3

derechas4

Anuncios

7 comentarios

  1. Esto me recuerda a la que debe de ser la conversación más estúpida que oí en el agua. En ella, uno le decía a su amigo que no le gustaba ir con el pie x atrás pues no casaba con su afinidad política y que repetidamente había tratado de cambiarlo sin éxito.
    El colega con mucho tino le recomendó cambiar de camello.

  2. Lo mismo, mismito me pasa a mi con las izquierdas. Mal tiene que andar la cosa para verme por allí, pero luego le das y algunas salen bien, entonces te dices, que perezeso eres chaval!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s