Butts and waves

butts1

Siempre me quito el sombrero por la gente que hace fotos desde el agua. De mano cuentan con el mayor de los méritos porque lo de estar flotando contra viento y marea tiene que ser muy duro. Y luego además, ponerse en el sitio es complicado, que el churfer haga algo en ese momento… vamos, que casi tienen que alinearse los planetas para que la foto sea decente.
Así que cuando veo una galería tan buena como la de Butts and Waves no puedo por menos que recomendárosla encarecidamente. Y me llena de orgullo además que sea alguien de la tierrina; es evidente que por Gijón llevan un buen invierno de olas, a los hechos me remito.
Gracias a Paco Hernández, al que no conozco, y es el que está detrás de todo esto. Enhorabuena de verdad, tienes unas fotos estupendas!!

butts2

butts3

butts4

butts5

butts6

Anuncios

2 pensamientos en “Butts and waves

  1. Cuanto me alegra que se toque este tema. Yo me quito el sombrero, la ropa, el tanga, bikini y lo que haga falta por estos tios. Me parece una de las profesiones mas alucinantes sobre la faz de la tiera (en este caso sobre y debajo del agua). Vemos revistas y fotos de grandes churfers en las portadas. Nos fijamos en Kelly, Tom Curren, etc, etc, sus maniobras, su estilo pero muy pocos nos fijamos que debajo de la fotografÍa hay una persona con nombre y apellidoS. Ellos son o representan NUESTROS OJOS. Gracias a la labor que hacen, el resto podemos disfrutar de esas vistas que tanto nos gustan aún a sabiendas que se están jugando el tipo. En mi próxima vida (si la hay…) me encantaría ser uno de ellos. OLE, OLE Y OLE !!!

    Muchas gracias Chuki y feliz finde a tod@s.

    🙂 🙂 🙂

  2. Cuanto me alegra que se toque este tema. Yo me quito el sombrero, la ropa, el tanga, bikini y lo que haga falta por estos tios. Me parece una de las profesiones mas alucinantes sobre la faz de la tiera (en este caso sobre y debajo del agua). Vemos revistas y fotos de grandes churfers en las portadas. Nos fijamos en Kelly, Tom Curren, etc, etc, sus maniobras, su estilo pero muy pocos nos fijamos que debajo de la fotografÍa hay una persona con nombre y apellidoS. Ellos son o representan NUESTROS OJOS. Gracias a la labor que hacen, el resto podemos disfrutar de esas vistas que tanto nos gustan aún a sabiendas que se están jugando el tipo. En mi próxima vida (si la hay…) me encantaría ser uno de ellos. OLE, OLE Y OLE !!!

    Muchas gracias Chuki y feliz finde a tod@s.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s