Una tapadita no es un tubo. Tan solo es una milésima de segundo bajo el labio de la ola. Cuando ocurre mola, y si eres de los que no suelen cojer tubos todos los días, pues mola más. La mayoría de las veces crees que la escena es la leche, y luego visto fríamente no es para tanto…
Esta semana tuve la suerte de surfear San Juan medio guapo. La cosa no prometía demasiado pero al final nos animamos. Ahí estaba Félix, con ganas de afotar desde el espigón, que siempre da un punto de vista diferente. La luz no daba para mucho y las olas tampoco eran para tirar voladores. Así todo, alguna salió.
Me suscribo en lo que acabo de comentar en «Bella Vita», tu estilo es muchisimo mejor que los de la peli, hasta con TAPADITAS 🙂
Vaya chulas, eres un crack Félix
Y el de la tapadita también jejeje
Que no es para tanto?? Yo hice una tapadita hace poco y casi no dormí…
Ya que diferenciamos tubo de tapadita, no es lo mismo una tapadita que te alcanza ella, que una que se busca. Ojo. ¿Y esa cómo es? ;-). La secuencia…..
Luis pues yo creo que ni tubo ni tapadina, algo intermedio… jajaja
Si esa ola viene con menos panza, el chaval se nos esconde un rato, seguro!! 😉
Juan, con que crack eh! jajajaj
Tú ándate fino encima de la tabla, que te tengo en el punto de mira de mi cámara!! Cualquier día menos pensado se «cazo»!!!
Un saludo!
Félix
Al loro que anda Felix controlando..jeje. Por cierto Felix, ya que eres cameraman ¿viste el anterior artículo de Chuki? Seguro que te gusta. Besos majete 🙂
Esas, esas derechitas de medio metro estoy esperando a que aparezcan por aquí en mitad de la playa 🙂 Entrar al agua y dejar descansar un poco la cámara.
Me gustó, chulo el video!
Un saludo, Carmen! 😉
😉 😉 😉