Javier

conpiru

No se por donde empezar, ni si quiera que escribir. No estoy acostumbrado a la muerte, y menos a destiempo. A Javier no le tocaba marcharse ni de coña. Tenía mucho que hacer todavía y sin embargo, en una pirulada que solo él podría firmar, se nos fue.
Javi era un tío estupendo, divertido como pocos. Podríamos escribir un libro con sus anécdotas e historias. Nos conocimos en la playa cuando eramos críos, surfeamos juntos, salimos de juerga siendo chavales, romerías, verbenas y muchas risas. Conocimos a nuestras mujeres e incluso nos casamos con pocos días de diferencia. Tuvimos hijos casi a la vez y aunque la distancia no nos dejaba vernos tan a menudo, era un amigo de los de verdad.
Llevo un par de días tocado, muy tocado; no me apetece ni surfear si quiera. Defecto de padre, pienso en los dos hijos que deja y no soy capaz de encajarlo. La vida sigue sin el, pero ha dejado un hueco que no creo que nadie pueda cerrar jamás.
Que triste el sentido que ha tomado la foto que os cuelgo. Ahí estoy, un doce de Octubre de ambiente estival, en el año 83, con mi primera tabla de surf. Y con Javier.
Me hubiera gustado darle un último abrazo y no he podido, creo que por eso me he animado a escribirle cuatro lineas. Esté donde esté, un saludo amigo!

Anuncios

25 pensamientos en “Javier

  1. Lo siento muchísimo , en estos momentos, no encuentras palabras y todo suena patético , ,,,,pero en tan pocas palabras, ,,ha quedado reflejado todo ,Un abrazo y mucho ánimo !

  2. Recuerdo con cariño aquellos tiempos. Un abrazo para ti, Chuqui y para todos sus seres queridos, siempre os quedarán los buenos recuerdo, esos no se van nunca. Descanse en paz

  3. Que injusto, que rabia, que impotencia, que dolor. Verdad.? Cuándo la vida te golpea de forma tan cruel u despiadada , sin sentido , sin lógica … Sólo te queda encomendarte. a Dios y a la felicidad que siempre te darán los bellos momentos compartidos, esos que te hacen ser como eres, esos que nunca nadie te podrá arrebatar!! Ánimo Cucky, que Javier era grande muy grande lo demuestra eél wue deja amigos como TU!!!

  4. Lo gracioso además es que recuerdo perfectamente aquel extraordinario 12 de octubre de 1983, que hizo uno de los mejores días del verano, tan bueno que aún en pleno octubre estaba la playa llena y todos vosotros cogiendo olas… Yo recién salida del hospital a consecuencia de un accidente que habíamos tenido yendo para las fiestas de La Arena, iba con la pata escayolada, por lo que no me podía bañar! Y os estaba viendo surfear a mi entonces novio Augusto y a todos vosotros con unas ganas se bañarme…. Ahora Javi estará surfeando seguro entre las nubes, no lo dudes, y tu Chuqui, métete en el agua cuanto antes, y coge olas con tu amigo!! Un beso muy grande!!

  5. Todos lo vamos a echar de menos, era grande. Yo ya he surfeado y anima bastante, créeme métete al agua y verás como mejoras, un saludo!

  6. Pégate un baño, coge una buena ola, salte de ella después de unos buenos giros cuando creas que no da mas de si, y en ese momento se la dedicas y volverás pensando en el, y en los buenos momentos. Animo y un abrazo

  7. Hola Chuqui, me enteré ayer y no daba crédito a la noticia. Lo siento muchísimo. Por desgracia, yo ya se lo que es perder a alguien joven muy cercano y es duro asimilarlo.
    Animo y sal a coger olas en homenaje a Javi.
    Un abrazo para todos y descanse en paz

  8. No te conozco, no conocí a este chico pero hace cuatro meses perdía a mi mejor amiga. Más que amiga, la persona de siempre…. no puedo superarlo!. Por eso he visto tu dedicatoria y me ha emocionado. Aún le envío watsapss, sabiendo que ella no me contesta….. No puedo decirte nada. Sólo que la vida es así. Me aterrorizan estos momentos pero no queda otra que esperarlos. Ojalá no existieran….. Vive por él, por toda tu familia y por la suya…….

  9. Lo siento en el alma, perder a alguien cercano y querido es muy duro + si es joven, como era Javir. Has escrito algo muy bonito y me a tocado el alma, por eso estoy escribiendo esto. Chuqui como todos te dicen, mete en el agua, surfea por tu amigo y por ti, porque la vida sigue. Y con cosas como esta, nos tendria que hacer vivir la vida con mas ganas y sin preocupaciones tontas, hay que aprovechar que estamos aqui y VIVIR, surferar, esquiar, lo que sea que nos llene y nos haga feliz.
    Siento tu perdida y la de su familia.

  10. Se a lo que te refieres,hace un par de años pase por lo mismo…mi amigo desde la juventud,quedo en el techo de Europa….No es facil encajarlo pero hay que seguir escalando y surfeando…no hay otra….Un abrazo

  11. Lo siento mucho Chuck………..Pero no queda otra que seguir para adelante….mucha fuerza y mucho animo…un abrazo fuerte desde Madrid

  12. Pingback: Festival Longboard Salinas 2014: el cartel | Diario de un Churfer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s