Mi charla con Todd empezó hablando de fútbol. Me sorprendió porque estaba muy puesto en nuestra liga, controlaba equipos, jugadores y partidos concretos. Más tarde descubriría que no era el único, pero siendo el primero me llamó la atención.
Luego, hablando un poco de surfing, me comentó que trabajaba para Channel Islands Surfboards, pero que además tenía un pequeño taller donde hacía tablas bajo su nombre Todd McFarland.
– ¿Una foto?
– Por supuesto!!!
Un tío francamente majo, muy hablador y abierto. El caso es que me comentó algo de Jim Phillips, y yo le pregunté por él porque hacía años que lo conocía virtualmente, sobre todo a traves del foro de Swaylocks.
Pues ahí mismo lo teníamos, en la puerta de al lado. Toc toc, se puede? y ahí mismo estaba en bueno de Jim.
Me presenté y el hombre resulto encantador. Me enseñó lo que estaba haciendo y aluciné, sobre todo con su taller de madera. Más una carpintería que un taller de shape, aquello era brutal. Balsa por todas partes, encolados y acabados increibles, una barbaridad.
Me acordé de mi buen amigo Claudio, que con lo que le gusta todo esto se hubiera tirado aquí toda la tarde…
Pero pronto empezaron los incendios y empezamos a ver columnas de humo cerca de los talleres. La cosa no pintaba nada bien y nos fuimos a tratar de localizar el foco de todo aquello. Otro día sigo contando…
(Todd, Matt Calvani y Jim Phillips tratando de imaginar donde estaba el fuego)
dios ese taller de madera para perder el gusto ahí metido!
insisto en que tienes que llevar fotografo,je,je
La última foto me encanta (no la del fuego). Me resulta muy curioso que digas que todo el mundo te parece encantador jejeje (algún día te diré el motivo de mi comentario)