Llevamos una semana sin olas. Bueno, ayer mismo me tiré al agua pero la cosa era realmente pobre. Para refrescar vale, pero para curar el mono de olas no. Que me perdonen mis amigos mediterráneos, pero nuestros mínimos por aquí arriba son un tanto diferentes a los suyos.
El caso es que el ansia de olas empieza a hacer mella en algunos. O cuento esto porque he puesto un par de fotos antiguas de olas en alguna red social, y rápidamente alguien pregunta aquello de «Es hoy??!!!!!» completamente convencidos que el mar había pegado una subida repentina y se lo habían perdido!!!!
Han sido pocos los que lo han escrito, pero seguro que muchos más lo pensaron.
Somos unos yonkis, reconozcámoslo. Nos guste o no, el mar, las olas y las mareas rigen nuestras vidas. No se si es triste o carece de importancia, pero es así. No me paro a pensar mucho en ello, no merece la pena; es así y punto…
Ah! hoy tampoco hay olas, y no se esperan en los próximos dias. PACIENCIA!!!!
(La foto es del Tableru 2010, celebrado en San Juan, con unas olas que bien nos valdrían hoy mismo, jejeje)
Por Cadiz el ansia esta ya superado…toca resignación
«Ansiedad, la la la..de tenerte en mi brazos, la la la» (es una canción, ¿eh?). Ya tendréis olas por Dios, mientras tanto podéis ir al cine..Yonkies de la vida !!!
Esperemos que no siga así, un saludo y «buenas olas» jeje
jajaja…. si en el mediterraneo ya nos gustarian esos minimos insurfeables de por vuestros lares…jejeje… animo que queda menos que por aquí abajo para que entre algún resquicio de ola, seguro!!!!
Hay algo peor para la ansiedad que ser un yonki de olas cuando el mar baja en el cantábrico.
Ser un yonki del cantábrico desterrado en el mediterráneo.
Me he metido algún día en el que no había olas ni para un playmobil