Kassia en Surfline

kass1

Bonito artículo sobre Kassia Meador en Surfline, merece la pena echarle un vistazo. Kassia es una tía con mucha influencia y tirón en el mundo del surf. Con ello tiene un montón de fans y seguidores, aunque no pocos que también la critican y la ponen a parir.

Yo por lo poco que la conozco me parece una persona que destila buen rollo y positivismo, pero de verdad; no es una imagen que ella quiere vender, es real. Alguien con mucho mundo que se mueve como pez en el agua por donde sea; siempre con una sonrisa en la cara y conversación para quien la quiera. Y no es una máscara, es de verdad; yo me quedo con eso.

KassSalinas

KassMed

Kass2

Anuncios

4 pensamientos en “Kassia en Surfline

  1. Pues yo me quedo con lo que tu te quedas.

    El problema de ser muy mediático es que ya no sabes lo que es verdad y lo que no, lo que es imagen de marca y personalidad…véase Rob Machado, Kelly Slater, Rasta, Knost… y muchos más que aveces les coges manía o los ves unos estirados sin merecerlo.

  2. Suscribo todas las palabras de radesega, no por ser mas mediático, conocido o pro, se es mas AUTENTICO/A. Me encanta el tipo de personalidad de esta chica y yo también me quedo con eso.
    Bravo Kassia, rompiendo moldes !!!

  3. Pedazo de entrevista la de surfline con imágenes preciosas. Yo a kassia no la criticaría, es una chica con talento y muy creativa. Tiene estilo propio y por lo menos lo que vende es su sonrisa (no como otras surfistas, que en su faceta de modelo, nos venden todos sus atributos). kassia es discreta y tiene estilazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s