Kassia en Surfline

kass1

Bonito artículo sobre Kassia Meador en Surfline, merece la pena echarle un vistazo. Kassia es una tía con mucha influencia y tirón en el mundo del surf. Con ello tiene un montón de fans y seguidores, aunque no pocos que también la critican y la ponen a parir.

Yo por lo poco que la conozco me parece una persona que destila buen rollo y positivismo, pero de verdad; no es una imagen que ella quiere vender, es real. Alguien con mucho mundo que se mueve como pez en el agua por donde sea; siempre con una sonrisa en la cara y conversación para quien la quiera. Y no es una máscara, es de verdad; yo me quedo con eso.

KassSalinas

KassMed

Kass2

Anuncios

4 comentarios

  1. Pues yo me quedo con lo que tu te quedas.

    El problema de ser muy mediático es que ya no sabes lo que es verdad y lo que no, lo que es imagen de marca y personalidad…véase Rob Machado, Kelly Slater, Rasta, Knost… y muchos más que aveces les coges manía o los ves unos estirados sin merecerlo.

  2. Suscribo todas las palabras de radesega, no por ser mas mediático, conocido o pro, se es mas AUTENTICO/A. Me encanta el tipo de personalidad de esta chica y yo también me quedo con eso.
    Bravo Kassia, rompiendo moldes !!!

  3. Pedazo de entrevista la de surfline con imágenes preciosas. Yo a kassia no la criticaría, es una chica con talento y muy creativa. Tiene estilo propio y por lo menos lo que vende es su sonrisa (no como otras surfistas, que en su faceta de modelo, nos venden todos sus atributos). kassia es discreta y tiene estilazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s