Salinas Pica!!!!

SalinasPica1

Ilustración: SiroGraphics
No se cuantos me habéis preguntado por la calidad del agua en Salinas. Llevo este par de últimos días surfeando y no he notado nada en particular. Puede que ayer sintiera algún picor, aunque creo que era más por sugestión que otra cosa.
Lo que si que es cierto es que el olor del mar es diferente. Encontré un fuerte olor a mar, pero extraño. No un olor químico, sino más bien natural, de algas, microorganismos o similar.
Que el agua de Salinas no está limpia es de todos conocidos desde siempre. Por mucho que los análisis digan que no hay problema, todos hemos sufrido y padecido olores, sabores, erupciones y urticarias alguna vez. Y cuidado, porque creo que la cosa ha mejorado; años atrás era mucho peor y recuerdo salir del agua en San Juan con un olor a industria en el cuerpo que metía miedo.
Una ducha después de salir del agua hace maravillas. Eso si, si tenéis algún problema cutáneo andaros con cuidado y ante la duda no entréis al agua.
Por lo demás, como siempre…
(Si quereis ver las fotos que hace Siro podéis hacerlo AQUI)

SalinasPica2

Anuncios

3 comentarios

  1. Respecto a las escuelas tienes toda la razon. España como pais bananero,corrupto,…,aunque pensabamos que eramos modernos y mirabamos a otros por encima del hombro, triunfan los mangantes,ilegales y corruptos. Que pringaos los que cumplen las leyes y las normas…,que ilusos. Mientras pierden el tiempo en innumerables trabas burocraticas y no menos gastos pecuniarios los “listos” se forran desde el primer dia. Todo son beneficios no hay nada legal, nada. Si finalmente con mucha mala suerte tienen que cerrar pues nada cierran y a otra cosa mariposa. España funciona por la tremenda,ya sabeis el dia que pase algo nos echaremos las manos a la
    cabeza como es posible diremos, que verguenza diremos,eso ya se sabia
    porque tal y tal…

    • Yo soy uno de los ilusos que mencionas… aunque después de esto, te aseguro que “me estoy quitando”. La próxima me la monto a lo chabacano que como bien dices es lo que funciona.

  2. No sé el motivo del cierre de las playas pero creo que si lo hacen por algo será. Lo que me resulta chocante es que se cierren y al día siguiente estén abiertas al público ¿ya se ha solucionado el problema? ¿¿¿???
    Yo no entender !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s