Os cuelgo un par de fotos para que veáis la situación del Festival hoy lunes. Sobre todo para las personas de fuera que están pendientes de venir y como anda el patio. Ya hay un montón de gente, pero desde la organización me aseguran que todos han pagado la correspondiente inscripción, y que nadie que haya reservado se va a quedar sin sitio.
Se está vallando el recinto y se insiste en que se va a tratar de guardar silencio por la noche. No se permitirán botellones ni movidas en la zona de acampada.
Seguiremos informando!!
Yo creía que tú formabas parte de la organización, es mas, pensaba que tu lo organizabas (es que te pega, como andas metido en todos los «saraos churferos»…)
Acaban de introducir (a las 19:00 de hoy) una cuña de telediario durante el magazine «de hoy no pasa » de la TPA, y ha sido realmente insultante. Después de que el presentador introdujese rápidamente que este fin de semana iba a tener lugar el festival, mostraron unas tomas de vídeo en las que No se mostraba ni una entrevista a un organizador, ni una ola, ni el mar, ni el paseo, ni surfistas, ni tablas, … simplemente se mostraron 3 tomas de tiendas de campaña con gente (no surfista) sentada fuera, y una de ellas haciéndose un porro… realmente parecía que querían hacer hincapié en aquello que está acompañando al festival como efecto lateral, es decir, el Aquasella edición Salinas.
Por ser justo, comentar que en «conexión asturias» de TPA la orientación sobre el festival ya ha sido decente.