PINCEL

manu1

El otro día estuve con mi amigo Manu Griñon, al que veo de año en año porque vive fuera. El caso es que me comentó en lo que esta metido y en seguida conectamos muy bien. Se dedica a pintar señales, letras y murales en Londres, algo que me parece precioso y que desde siempre me llamó la atención.

No se si recordareis una entrada sobre el documental Sign Painters que colgue hace tiempo. En fin, es un trabajo acojonante, donde como bien me decía Manu, nunca se para de aprender. Sus obras estan muy bien, podéis echarles un vistazo en su web PINCELSIGNS.
Un saludo Manu, y a ver si te vuelves a la tierrina pronto!!!

manu2

manu3

manu4

manu5

Anuncios

6 pensamientos en “PINCEL

  1. Sigo siempre con interés y regocijo las entregas de este Diario churfero tan singular que mantiene Chukito, a quién conocí hace ya bastantes años en el agua, como no, surfeando.
    Hoy, además, me ha emocionado ver en él a mi hijo Manu… vestido, no de neopreno -como tantas veces antes-, sino de sign-writer, en Londres, poniendo en marcha su pequeña empresa “PINCEL”.
    También me ha encantado el comentario de Fran Sánchez, amigo y compañero de tantas sesiones de surf en Salinas y en El Espartal, hace tanto tiempo, y sign-writer a su vez sin marcharse de Asturias.
    Un fuerte abrazo a los tres, Chukito, Fran y Manuel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s