El otro día estuve con mi amigo Manu Griñon, al que veo de año en año porque vive fuera. El caso es que me comentó en lo que esta metido y en seguida conectamos muy bien. Se dedica a pintar señales, letras y murales en Londres, algo que me parece precioso y que desde siempre me llamó la atención.
No se si recordareis una entrada sobre el documental Sign Painters que colgue hace tiempo. En fin, es un trabajo acojonante, donde como bien me decía Manu, nunca se para de aprender. Sus obras estan muy bien, podéis echarles un vistazo en su web PINCELSIGNS.
Un saludo Manu, y a ver si te vuelves a la tierrina pronto!!!
Hola Chuki,
un placer verte el otro día, muchas gracias por el interés y por este post tan chulo.
Long live «Diario de un churfer»!
Un abrazo,
Manu
manu , que es hijo de juan carlos, surfista de salinas de los años 70. ojo al dato. saludos manu, tu padre y tu madre me hablan mucho de ti.
Sigo siempre con interés y regocijo las entregas de este Diario churfero tan singular que mantiene Chukito, a quién conocí hace ya bastantes años en el agua, como no, surfeando.
Hoy, además, me ha emocionado ver en él a mi hijo Manu… vestido, no de neopreno -como tantas veces antes-, sino de sign-writer, en Londres, poniendo en marcha su pequeña empresa “PINCEL”.
También me ha encantado el comentario de Fran Sánchez, amigo y compañero de tantas sesiones de surf en Salinas y en El Espartal, hace tanto tiempo, y sign-writer a su vez sin marcharse de Asturias.
Un fuerte abrazo a los tres, Chukito, Fran y Manuel.
Muchas gracias por tus palabras Juan, así da gusto escribir algo!!!
¡Yo también os mando a los tres un abrazo desde Londres!
Manu
Yo no te conozco Manu pero también te mando un saludo. Enhorabuena por tu trabajo, es precioso.