Una de adolescentes

Nachi1

Tengo un chaval quinceañero por casa, y el caso es que siempre se había negado en rotundo a meterse al agua. Cuando era pequeño si que lo probó un par de veces y no le fue mal, pero hace años que se resistía a cojer olas y no quería saber nada del surfing.

Hablo en pasado porque hace unos días me pidió que nos diéramos un baño juntos. Encantado de la vida, le dejé mi tablón, enseguida se puso de pié y le picó el gusanillo. Ahora ya anda con una tabla algo más pequeña bajo el brazo, con los colegas, buscando las olas que estos días atrás no tenemos. La cuestión es que ha empezado cuando le ha dado la gana, y mira que tenía posibilidades!! Nunca le insistí, aunque si que le invité, pero no ha sido hasta que él mismo ha querido cuando ha empezado. Intuyo que tiene que ser así: no se puede obligar a nadie a surfear. Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio, y creo que esto de las olas es bonito suficiente para atraer a cualquiera. Que lo haga bien o mal es lo último que me preocupa; que lo pase bien y disfrute, de eso se trata.
Un millón de gracias a Laura "Sidrisima" por las fotos, eso por supuesto.

Nachi2

Nachi3

Nachi4

Anuncios

6 pensamientos en “Una de adolescentes

  1. El mio con seis añitos no sabe nadar todavía, pero ya pilla olas sentado en el tablón con los manguitos puestos.
    Naturalidad creo que es la palabra amigo Solis, con el surf como con todo, disfrutad de vuestros baños juntos, un abrazo.

  2. Ya decia yo que el agua en salinas estaba un poco mas espesa y mira es la babilla del padre chuk disfruta de esos momentos un saludo y pasarlo bien los dos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s