Bing Dharma 2.0

Dharma0

Hacía tiempo que tenía ganas de esta tabla. Después de un par de años surfeando con una quilla me apetecía un cambio. Quería un par de timones debajo para poder surfear de otra manera. No es que sea yo ningún crack, pero una diferencia de diseño así se nota mucho.

La Bing Dharma 2.0 es, lógicamente, heredera de la Dharma. Lo que han hecho es afinarla un poco y quitarle un poco de foam en la cola y en la punta: es más versátil, menos redonda. Creo que han acertado, porque a pesar de todo sigue deslizando de lujo y te permite un surf más vertical (si es que puedes).
Reconozco que la pinta es buena, y luego en el agua no desmerece; es más, incluso gana.
Si alguien la quiere probar no tiene más que pedírmela, sin problema.
Gracias a los afotadores Laura “Sidrísima”, Pepe Ventoso y Félix González. (Pinchar sobre las fotos para verlas en condiciones)

Dharma3

Dharma1

Dharma2

Anuncios

3 pensamientos en “Bing Dharma 2.0

  1. Me hice con una Dharma justamente este verano en Gijón, la probé en Salinas y ahora en casa, en el Mediterráneo, va de maravilla para el tipo de olas que tenemos por aquí. Muy rápida, remada cómoda y tabla manejable. Dudé entre la Dharma y la 2.0 la verdad, pero el extra de foam viene bien sobre todo si se elige una medida cortita (5’8” para mi). Saludos!

  2. La MiniSs de Slash es una copia de la Dharma original, ¿no?. Se supone que el outline está inspirado en una tabla que vio a Chris del Moro en Salinas, tuvo que ser la Dharma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s