Deus 2014 – Los videos oficiales

Deus ex Machina es una idea nueva. Tiene poco tiempo, pero hay que reconocerle un crecimiento increible. Una imagen y unos detalles muy cuidados dan como resultado una marca potente como pocas que se ha subido al carro del éxito comercial de manera brutal. Tanto es así que ya le han salido imitadores que se apuntan a esa fórmula: el surfing (longboard especialmente) y las motos venden y eso hay que aprovecharlo.

Su festival de surfing anual también es exportable. Mucha, mucha imagen detrás, de eso no hay duda: barbas, gente «cool» y postureo para aburrir, pero si dejamos eso un poco atrás, vemos surfing del bueno.
A ver si os podéis abstraer de lo superficial y disfrutáis…(seguro que si).

El video que abre el post pertenece a la competi de longboard, ganado por Devon Howard recién cumplidos los 40 tacos. Ahí es nada!!

Este otro es de la prueba de tabla corta; single fin, por supuesto…

Y estas son las chicas, que también merecen la pena muy mucho

2 comentarios

  1. Está claro que tienen muchísimo nivel y da gusto verlos/las, el problema es que luego vienen las marcas que sean y te montan la tienda súper cool-casual-vintage…llámalo como quieras , con un perchero lleno de camisas de franela del abuelo a 80 euros, o camisetas que parecen viejas a 45 euros, con la fantástica fórmula de less is more, live simply , organic cotton etc etc, que al final son como Zara, están hasta en el último rincón del planeta por aislado que esté.
    Ya la época de Quiksilver , Billabong y otras pasó, !! qué ordinariez!! Ahora estamos en la época de Patagonia, Almond, Mollusk, que es lo mismo pero adaptado a los tiempos modernos. Creo que tiene que ver con el Marketing Experiencial, no compras una camiseta , estás participando en un estilo de vida distinto…jajaajaj, y luego a ver si eres capaz de llegar a tu trabajo patinando sin dejarte los dientes cuando cojas una piedrecita, como en el video de you tube, porque el acerado en España no es el de California….La verdad que tiene gracia….
    Hace muuuuuuuuuucho tiempo ví un tío con una camiseta de G&S que ponía one board , one man….surfing, la esencia está ahí , lo demás es el Corte Inglés.
    Que conste , mis respetos para todos los que trabajan en el sector, pero que poco tiene que ver una tienda de surf con el surf….

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s