¿Como se limpia una tabla?

limpia1

Hace tiempo que utilizo el mismo sistema para limpiar la tabla. No recuerdo quien me dio el nombre del producto, pero funciona.

No es otro que CIF si, lo que se utiliza para limpiar baños. Es una pasta blanca que tiene un efecto de pulimento muy suave. El caso es que frotas con un paño mojado y toda esa mierda que se pega a la tabla se va sola. Incluso los restos de parafa se van muy bien.
Lo tenéis en cualquier supemercado, no llega a 3 euros y con un bote tenéis para aburriros, así que sale barato. Ahora solo os falta poneros con ello…

limpia2

Anuncios

15 pensamientos en “¿Como se limpia una tabla?

  1. Yo utilizo pan rallado y froto con la mano, es mas ecológico y queda perfecto. Eso sí, al terminar hay que recoger las “galletas” que se forman.

  2. Una pregunta,ya que es un tema que me he preguntado muchas veces,y me interesa…
    Has notado si la tabla envejece más utilizando el CIF….que si no la hubieras limpiado(acción del salitre)?

    Gracias

  3. Dato tecnico, las tablas a las que se les pega la suciedad como la que vemos en la foto es porque por encima del poliester tienen una capa de barniz de poliuretano, se usa para dar un acabado homogeneo a la tabla, y enmascara los defectos de manufactura, a este producto se adhiere la suciedad, los que tenemos tablas de calidad sabemos que la limpieza de la tabla es algo recomendable pero el bottom no suele ensuciarse de esa manera, recomiendo que a la hora de comprar una tabla se busque que el acabado final de la tabla sea poliester, brillo o mate, siempre sera sinonimo de calidad. Saludos

  4. Ya que estamos….

    Que utilizáis para quitar toda la parafina de la tabla?
    …yo siempre use algún derivado del petróleo; gasolina por ejemplo.

    Vosotros??

  5. Yo también utilizo el pan rallado. Me funciona de maravilla. Primero quito bien toda la capa de parafa con el rascador, y luego, una vez bien quitado todo lo gordo, le doy pan rallado y quito toda la base aceitosa que queda frotando con las manos. La tabla queda niquelada. Como nueva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s