Coge3

coge1

Conocí el proyecto de Coge3 este verano, cuando pasaron por Salinas en su peregrinaje desde Hossegor hasta Peniche. El caso es que volví a coincidir con ellos el fin de semana pasado en el Ondalonga, donde hicieron una pequeña acción que me pareció muy práctica: coger 3 restos de basura cada participante antes de entrar al agua.

Casualidades de la vida, la cosa tuvo su dificultad porque la playita desde donde salimos no tenía muchos desperdicios, algo no muy normal como todos sabemos.

“¿QUÉ ES COGE3?
Cuando comenzamos con esta actividad nuestra mayor premisa era conseguir que una acto tan sencillo como retirar tres restos de basura de la naturaleza fuera algo que natural, que formase parte de nuestras vidas.
Para nosotros son tan importante las campañas medioambientales promovidas por instituciones como estas pequeñas que hacemos gente anónima con solo un objetivo. Hacer de nuestro mundo un entorno más saludable.”

coge2

Desde aquí les doy todo mi apoyo para que sigan trabajando y haciendo a la gente consciente de que se puede empezar con muy poco, que todo lo que se haga está bien y que está en nuestras manos ayudar.
Mucha suerte chavales!!

Podéis seguirlos en Twitter y en Facebook

Coge3

Anuncios

Un pensamiento en “Coge3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s