No remes la primera de la serie

Sobre todo si no estas muy seguro de poder pillarla. La segunda ola suele ser más grande, y como no hayas cogido esa primera puedes encontrarte en una situación incómoda. Si las olas son pequeñas no pasa nada, probablemente te comas toda la serie, pero si esta grande la cosa te puede pasar factura.

Esto es básicamente lo que le pasó a Garrett McNamara en Nazaré hace un par de inviernos. Como veis remó una ola, no se hizo con ella y le pilló la siguiente. Un monstruo de un tamaño fuera de lo normal.
Lo vemos desde dos puntos de vista: desde fuera del agua y desde su cámara instalada en la tabla. Lo que más me impresiona es la cara de pánico de Garrett cuando se baja de la tabla. Miedo en estado puro…

Y para completar el post, os cuelgo un video precioso de Peahi (Jaws) rodado desde el agua el pasado 12 de Noviembre. Me ha parecido espectacular; pantalla completa por favor…

Anuncios

7 pensamientos en “No remes la primera de la serie

  1. Hola! Soy una de las chicas de Escuela Horizonte que estaba estorbando esta mañana en el agua jajaja sólo quería decirte que da gusto encontrarse con gente como tú, tan paciente y comprensiva con nosotros, los novatos. Empecé con esto del surf en junio de este año y sigo tu blog desde entonces. Aunque soy asturiana (de La Felguera) estudio periodismo en Madrid, así que tus posts son lo más cercano al mar que tengo allí. Un saludo!

  2. Pingback: ACL Digital Cinema | Diario de un Churfer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s