De estelas y tablas

estela1

Hace un par de días, después de salir del agua y en una de esas conversaciones de parking tan típicas, les comentaba a un par de amigos un artículo que había leído sobre las tablas y sus estelas. Al final la charla se mezcló con otra historia y no acabé de contar nada.

La cuestión era que hace tiempo había leído un articulo de como CJ Hobgood elegía las tablas que iba a usar en el circuito. De entre las varias docenas que le daban, la primera criba que les hacía era si disparaban una buena estela de agua cuando giraban; las había que no, y las había que si. Las que no las desechaba automáticamente: “Si no hay estela, no hay puntos. A los jueces les encantan las estelas”. A mí es un tema que no me preocupa en absoluto, pero ya sabéis, si vuestro interés está en la competición, poner más atención a las estelas!!!

Os cuelgo un par de fotos que me tiraron el día de la conversación. Curiosas porque son del mismo momento, aunque de dos fotógrafos diferentes. La primera es de Félix González y la segunda de Rodrigo de la Flor. Pichar sobre ellas para verlas en condiciones. Muchísimas gracias a ambos!!!

estela2

Y os añado un video de un pequeño incidente que le pasó a CJ Hobgood este otoño en Portugal… hay que mirar p’alante y dejarse de estelas!!!!!

Anuncios

Un pensamiento en “De estelas y tablas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s