SurfEars

SurfEars1

No puedo entrar al agua sin tapones, de ninguna manera. Llevo unos cuantos años de esclavismo absoluto y he probado unos cuantos modelos. Lo último que me ha llegado son los SURFEARS, y no cabe duda de que la cosa ha progresado mucho. La idea de estos es que no dejan entrar el agua pero si el sonido, y lo han conseguido. Tienen varias cosas que me han gustado, os cuento.

Estos tapones se desmontan y como tal, hay partes que pueden tener diferentes tamaños; todas se incluyen en el pack, con lo que puedes ir probando tamaños para ver cual se adapta mejor a tu oido.
Efectivamente, la sensación no es de bloqueo absoluto del sonido como con otros, sino que oyes bastante bien. La sensación es muy buena, porque lo de oir siempre se agradece. Tienen una malla (también desmontable) que no se como, pero detiene el agua y deja pasar el sonido.
Encajan muy bien en el oido, y la patilla exterior (hay dos tamaños) hace un efecto muy bueno que mantiene el tapón en su sitio. Muy bien.
Venden el despiece. Vamos, que si necesitas una parte del tapón, la puedes comprar y no necesitas hacerte con todo el pack.
Se compran online, sin problema ninguno, y la presentación es excelente, con una cajita muy útil para llevarlos.
En fin, no se me ocurre nada más que contaros, solo que me han gustado mucho y me apunto a ellos sin ningún tipo de duda. Con estas cosas no se juega, sinceramente.
Los podéis encontrar AQUI y en Tablas Surf Shop

SurfEarsHow

SurfEars2

SurfEars3

SurfEarsPuestos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s