Bad Stone – Wax Pocket

badstone1

Hace un par de días recibía un misterioso paquete en casa. Lo abrí y la verdad es que de mano no adivinaba que era aquello; algo para llevar la cera, pero no entendía para donde. He de reconocer que fue mi querida señora la que me dijo “eso se pone en el invento”. Pues va a ser que si…
Buena idea que viene desde Cádiz, pues es cierto que alguna vez he echado de menos un poco de parafa cuando estoy en el agua. Tengo entrado con una bola de cera bajo el traje, pero mi piel se resiente. En fin, que me parece un invento francamente curioso. Podéis verlo y comprarlo en su web Bad Stone.

badstone2

Anuncios

4 pensamientos en “Bad Stone – Wax Pocket

  1. Gracias Chuck!!! Desde Bad Stone estamos muy orgullosos de “nuestra criatura” y os animamos a todos a pasaros por la web y echádle un vistazo….¿quien no se ha acordado de la parafa alguna vez en el pico…?
    Un saludo a todos y buenas olas!!!

    • En Bad Stone pensamos que si llevas leash llevas wax pocket, no obstante estamos abiertos a afrontar retos y sugerencias como la que propones. Desde Cádiz queremos animaros a que lo probéis y nos transmitáis vuestras impresiones y consejos para mejorarlo con vosotros. Un saludo y gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s