Estaba preparando esta entrada y vaya, me acordé de que ya había hecho una casi igual!!!. Estuve a punto de echarme atrás, pero no, tiro adelante con ella.
Durante años disfruté mes a mes de los cómics de Wilbur Kookmeyer en el Surfer Magazine, así que colgar unos dibujos de vez en cuando seguro que no molesta.
A los viejunos nos trae recuerdos de juventud, y para los que no lo conocen…. pues mira que descubrimiento.
Los dibujos molan mucho, pero además el toque de humor me encanta. Es atemporal, o al menos eso creo.
Muy buenos estos dibujos y su humor, aunque no estoy tan de acuerdo contigo Chuk en que son atemporales, y me explico… Les falta algo muy de hoy en día, las tan de moda ESCUELAS DE SURF, que abarrotan nuestras costas en verano y que por la década de los ochenta eran prácticamente inexistentes. Y cuidado, que no estoy en contra de las escuelas pero si de las formas y métodos que se siguen en alguna de ellas. El resultado son auténticas manadas de wilburs con sus licras de colores formando barreras humanas y haciendo en muchas ocasiones imposible la práctica digna de este deporte. Demasiados alumnos y totalmente descontrolados por sus monitores, que están mas a coger sus propias olas que de impartir conocimientos. No creo que las autoescuelas saquen cientos de coches en pleno paseo de la castellana colapsándo la circulación del centro de Madrid. Es una situación fuera de control que cada día va a más.
Pensándolo bien WILBUR está mas de moda que nunca!!!! 😉
Un saludo