Deflow Surf

deflow1

Deflow son un grupo de gente de Zarauz, locos por las quillas, que hace unos años se lanzaron en esta aventurilla empresarial. Hacen cosas de calidad contrastada, a través de fabricantes consolidados, y se nota.
Sus quillas tienen un acabado brutal, perfecto. El trato y el contacto con ellos es impecable, mandan el material de un día para otro y se preocupan de verdad por el cliente.
A mi me han mandado una quilla Cream, por aquello de darle otro punto de vista a mi noserider, y es que parece increíble lo que cambia una tabla con una quilla diferente. Impresionante, os lo recomiendo!!!

Deflow_web

deflow2

Anuncios

Un pensamiento en “Deflow Surf

  1. Tienes tooda la razón Nacho, no sólo con la forma, sino también con la posición. Da gusto ver producto local bien hecho, como éste. Aunque también hay otros productos que te sorprenden, como las quillas Dorsal flexibles de diez pulgadas. Un producto barato, de apenas 20 $, pero con un rendimiento brutal, y que es mi preferido con diferencia cuando la ola empuja un poco. Pero en mi opinión si te lo puedes permitir y la hace el artesano adecuado, donde esté una quilla fija bien puesta…
    Saludos Nacho, y mil gracias siempre por tu blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s