Salinas y sus duchas

Duchas1

Salgo del agua tranquilamente, en busca de una ducha donde quitarme el salitre, y me encuentro con la desagradable sorpresa de que han desaparecido!!! Si señores, como ya no es verano y no hay gente que disfrute de la playa, se quitan las duchas… olé sus webs!!!!
Somos muchos, muchos, los que disfrutamos de la playa en invierno. Somos muchos los usuarios potenciales de unas duchas que no hay que instalar, tan solo hay que dejarlas donde están. No entiendo que pueden molestar, no entiendo que mal hacen al estar ahí. No entiendo la necesidad de quitarlas.
Luego a algunos se les hincha el pecho hablando de “Salinas, ciudad del surf”, pero si no somos capaces de tener unas simples duchas en la playa!!!!
SEÑORES DEL AYUNTAMIENTO, MUY MAL!!!!!
(Afortunadamente hay gente que se preocupa por esto, y nada más llegar al coche con el consiguiente mosqueo me encontré con un colega que estaba recogiendo firmas para el mantenimiento de las duchas. El mismo reconocía que iba a valer de poco, pero el derecho al pataleo no nos lo quita nadie.)

Duchas2

Y no solo las duchas, incluso han quitado los lavapies… ah! es que los pies no se llenan de arena en invierno, no me daba cuenta…

Duchas3

Anuncios

5 pensamientos en “Salinas y sus duchas

  1. Que razón tienes una vergüenza en bizkaia lo mismo hay duchas en cualquier playa no creo que sea tanta molestia y derroche mantenerlas también en invierno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s