¿Comer o surfear?

comersurfear
¿Quien se puede resistir a algo así?

Los que tenemos ese horario de trabajo tan español como es la jornada partida, nos encontramos a veces ante el dilema de… ¿comer o surfear?

Si vives tan cerca del mar como para poder acercarte a mediodía ya tienes suerte. Si la marea está en su punto, pues más aún. Y si se alinean los planetas (vientos, periodos, marejadas..), es posible que puedas pillar una docena de olas en ese rato.
Es un poco estresante lo de estar en el agua mirando el reloj. Precisamente cuando surfeo trato de no pensar en nada ni en nadie, pero no queda otra que medir el tiempo y reconozco que es mejor que nada.
Ah! por si no os habéis dado cuenta; esta semana la pleamar es sobre las 15:00, hace calorcito y si, hay olas!!!!

Anuncios

4 pensamientos en “¿Comer o surfear?

  1. surfear fijo. después de muchísimos años haciéndolo acabas poniendo y quitando el traje en dos minutos y comiendo en 5 con lo que me queda una horina de baño que hace que vuelva a trabajar de tarde con otra cara, jodido de tener que currar de tarde pero un poco más contento

  2. Nunca he tenido la oportunidad de surfear en el descanso para comer, pero sí para hacer otros deportes. Sin duda, merece la pena desconectar y luego comer un bocadillo rápido 😉 Cuando vuelves al trabajo, es como empezar el día de nuevo.

  3. surfear sin duda. Pero cuando te acercas a la playa con las ansias, las prisas, y todo lo que conlleva el bañito rapido del mediodia, y resulta que esta feo feote, o sea ser que no hay baño, has perdido tiempo, gasofa y la comida… pero cuando hay baño todo lo vale…. jejeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s