Volkswagen Magazine

Hace unos años que estuve metido en el mundo Volkswagen. Fueron tiempos muy divertidos donde incluso fui a alguna concentración, andaba por foros y conocí a gente estupenda. Aquello pasó un poco, aunque si bien me sigue gustando la marca en cuestión, ya no es lo que era.
Por entonces nació la Vw Magazine, y como buen aficionado me compraba todos los números. Los tengo muertos de risa en casa ocupando sitio, así que igual era bueno deshacerse de todo aquello. Tengo todos los del 1 al 13, y el 15 suelto. Lo bonito sería venderlos todos en lote, si a alguien les interesa que lo diga. ¿El precio? lo hablamos…

revista4

revista1

revista3

Anuncios

Un pensamiento en “Volkswagen Magazine

  1. Muy buenas,
    eso mismo me pasa a mi con infinidad de revistas de surf tanto nacionales como internacionales que coleccionaba y que tengo apiladas en casa. Las conservo porque me traen grandísimos recuerdos y entre sus páginas debo de tener algún que otro autógrafo de los campeonatos pro france.
    En el mundo del VW escarabajo clásico llevo bastante menos tiempo aunque siempre me gustó. El caso es que no tengo ninguna revista especializada en VW porque ahora con internet ya se consigue un montón de información. Aún así, me gustaría tener algo en papel y tu colección, aunque no está completa, parece interesante. Mándame un email y lo hablamos.
    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s